Virginia Maíllo

 
  Mi vocación por la moda me acompaña desde niña, cuando mis muñecas eran entonces las modelos sobre las que diseñaba y ponía a prueba toda mi creatividad con diseños y complementos.

  Licenciada en Sociología por la Universidad de Alicante, nunca dejé de lado mi pasión y acudía los fines de semana a clases de Patronaje y Confección.

  A la vez que me desarrollaba laboralmente en el ámbito de la administración, realizaba encargos a medida para amigas, conocidas y una clientela que surgía del boca a boca. Así que la vida me hizo pensar y decidí apostar por mí y por todo aquello que me hacía realmente feliz: la moda.

Desde el año 2008 realizo diseños personalizados y confecciono a medida cada uno de los modelos que me encargan.

  La primera cita es esencial para conocer a la clienta, donde hablamos sobre el evento al que va asistir, me comenta sus gustos y preferencias, tomo medidas y así es como desarrollo el diseño que más le puede favorecer. Atendiendo a todo esto, realizamos varios bocetos y presentamos diversas ideas sobre el modelo que puede lucir ese día tan especial. Una vez elegida la pieza comenzamos su proceso de elaboración que consta de varias pruebas. El tiempo de elaboración suele estar entre uno y cuatro meses dependiendo del diseño.

  También realizo un asesoramiento global de imagen. Elegimos el color que más favorece estudiando el tono de piel y cabello. Ayudo a elegir zapatos y complementos a juego con el look que a lucir en un día especial.

  Tengo la firme creencia de que toda mujer puede y lucir fabulosa. Mi trabajo es hacer feliz a la gente a través de los vestidos que creo para que se sientan guapas y especiales en los momentos más importantes sus vidas.