sábado, 19 de octubre de 2013

Bienvenidos a mi pequeña web

  Me alegra mucho inaugurar mi web, espero que os guste y sea un pequeño escaparate de mi trabajo.

  Para este primer post quiero hablaros sobre Valencia Fashion Week, ya que pude disfrutar en primera persona y desde el front row de varios de los desfiles Primavera-Verano 2014.

  Esta pasarela ya va por la quinceava edición y es un escaparate profesional perfecto para los jóvenes talentos que empezamos a hacernos un hueco, así como para algunos ya consagrados. Pude ver las colecciones de Esther Noriega y Maria Cozar Couture y me gustaría compartir con vosotros algunas de mis impresiones.

  Esther Noriega nos presentó su colección Eumenides, inspirada en la Grecia antigua. Desfilaron vestidos de fiesta en tejidos vaporosos como gasas y crepes, complementados con adornos y cinturones en cuero. También favorecedores jumpsuits con la espalda descubierta. Pero lo que más me impactó de esta colección fueron los vestidos realizados en cuero trenzado. El cuerpo ha sido elaborado con tiras de cuero trenzadas formando la silueta y la falda la componen las mismas tiras sueltas, lo que da mucho movimiento al vestido. Soy consciente del trabajo inmenso que llevan, pero la verdad es que el esfuerzo merece la pena. Tuve el placer de saludar a Esther y darle la enhorabuena por ello.

  Miss Cadillac es la colección de Maria Cozar Couture, se caracteriza por su sencillez y elegancia. Líneas puras que resaltan la silueta de la mujer, así como la perfección en cada uno de sus modelos. Todos llevaban aplicaciones de tul transparente que le daban untoque seductor a cada uno de los modelos. Tiene guiños muy años 50 como en los largos de las faldas y las lazadas al cuello que rematan algunos vestidos. Los colores van desde el blanco más puro pasando por una combinación de azul eléctrico / amarillo limón que contrastan en derecho y reverso de las prendas. ¡Me pareció una colección fabulosa! Coherente, con un hilo conductor muy definido. También tuve la oportunidad de saludar y felicitar a María en persona, ya que mi amiga Esther Blanquer me empujó literalmente a ello.

  Admiro mucho a María por su talento y creatividad. Para mí es un ejemplo a seguir y la prueba de que con trabajo y dedicación se pueden conseguir sueños y metas. Por todo ello y mucho más: ¡Gracias María!



No hay comentarios:

Publicar un comentario